Evento benéfico Level Up Soho

Es por todos sabido que los españoles somos personas solidarias que, aunque en ocasiones tengamos poco, no nos cuesta compartirlo con aquellas personas que lo necesitan aún más que nosotros. Así que, como bar joven que somos, no queremos quedarnos en dar nuestro servicio de hostelería simplemente, queremos ir más allá de nuestra actividad principal y ayudar al prójimo. Estamos seguros que todas las personas que frecuentan nuestro bar estarían encantados en colaborar y, por ello, vamos a poner nuestro granito de arena. En caso de que el proyecto fuese un éxito, intentaríamos llevar a cabo muchas más actividades como ésta, y lo repetiríamos cada año. Así pues, el desafío que nos hemos propuesto es conseguir el máximo de dinero y juguetes para la asociación benéfica Avoi. Creemos que a la llegada de la navidad, es la fecha idónea para que a ningún niño o niña le falten sus juguetes.

 

Nuestro proyecto es muy amplio que abarcará un día entero en el bar. La actividad principal será un torneo del videojuego Tekken 7, para el que contamos con espectaculares premios gracias a la colaboración de Capcom, entre ellos, la maqueta de la edición coleccionista. Para poder participar en el torneo es necesario traer juguete nuevo para los más peques o pagar 5€ de inscripción. Ambas dos irían dirigidas a Avoi, una asociación benéfica que intenta llevar algo de paz y ocio a los niños y niñas que padecen graves enfermedades. Y no nos quedamos únicamente en las inscripciones del torneo, la mitad de todo lo recaudado durante el día, irá también para ellos y, aparte de todo esto, pondremos una hucha de donaciones para que todo el que quiera ayudar, pueda hacerlo en la medida que quiera. Se realizará tiempos de descansos entre partida y partida de los jugadores y en esos momentos seguiremos realizando actividades que ya hemos llevado a cabo y que, como dije anteriormente, fueron un éxito rotundo. Al evento asistirá BTA, un reconocido freestyler nacional en batallas de rap, así como Esttik, un youtuber también de gran influencia en España. El torneo es el domingo 10 de diciembre desde las 12:00 de la mañana hasta que el espíritu benéfico se agote, que no será por nosotros.

Cualquier ayuda es poca en este sentido, puesto que cuantos más juguetes y dinero les podamos dar, mejor. Haremos carteles y flyers publicitarias y aparecerán todos aquellos que participen o ayuden de una manera directa.

328 thoughts on “Evento benéfico Level Up Soho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.