Agosto 11, 2017

FERIA

    

/ HORARIO DE APERTURA ESPECIAL FERIA /      

DESDE SÁBADO 12 DE AGOSTO HASTA SÁBADO 19 DE AGOSTO      14:00-22:00 (APROX)

En Level Up Soho también nos encanta la feria, así que nos unimos a lo grande. Nos gusta petarlo, así que no vamos a dejar escapar una típica semana donde se peta en Málaga, y sobre todo en el centro. Vamos a añadir un DLC a nuestro local con tal de adaptarnos al sistema de feria y que vosotros podáis disfrutar también en Level Up del ambiente y la oferta que preparamos.

Para empezar, vamos a quitar todas las consolas, salvo la que tenemos puesta en la barra, donde dejaremos cómo no, el Tekken 7, que a parte que sabemos que os encanta, va a contribuir a la ruleta, que os explicamos más adelante. Por supuesto también seguirá estando el futbolín Tsunami, y se añadirá decoración de feria, pero eso sí, siempre manteniendo la esencia friki.

Añadir que la música que pondremos será bastante variada y para todos los públicos, de modo que no seamos sectarios ni en lo comercial ni en los gustos personales.

En cuanto a la oferta de comida y bebida, se han suprimido algunas comidas de la carta, las más inusuales (tranquilos, vuestras hamburguesas y camperos seguirán estando ahí). La oferta de bebida es más amplia, vamos a añadir vasos de litro, y podréis beber en plástico, por si deseáis sacarlo fuera o llevároslo por ahí. Tendremos, como no, REBUJITO y CARTOJAL, y el tinto y la cerveza también se podrá servir en litros y en plástico. Los precios van a ser muy asequibles, y hay rebajas en ciertos precios respecto a lo habitual en el local. ¿Qué mas se puede pedir?

Pues sí, podemos pedir algo más, la gran novedad de la feria es la RULETA LEVEL UP SOHO:

¿En qué consiste la Ruleta?

Contiene 30 posibilidades de índole variada, que van de beber chupitos, pasando por pruebas random, hasta algunas que no ocurre nada para que ardas.

¿Cómo participo?

Easy. Tienes varias opciones. 

1 – Retas al Tekken a una persona, el perdedor está obligado a tirar de la ruleta pagando 1€.
2 – 2 personas retan al futbolín a otras 2. La pareja perdedora debe tirar de la ruleta.
3 – Retas a alguien a una carrera de cerveza. El perdedor debe tirar de la ruleta.
4 – Retas a alguien a una carrera de chupitos. El perdedor debe tirar de la ruleta.
5 – Si no quieres retar a nadie a nada puedes comprar una tirada tú mismo por 1€ y gozártela.

 

Ejemplos de lo que puede salir en la ruleta:

  • Tu amig@ elige una prueba para tí
  • Chupito Absenta Negra
  • Gominola Chilli
  • La prueba se le hace al que ganó (trolleo)

Esos son normalitos… ¿Quieres saber qué más te puedes encontrar? ¿Pues tira pa’ cá!